Videos : Español

Para obtener una lista completa de videos de la Orden Rosacruz AMORC en español, por favor visite: https://rosacruz.org

Hace cuatrocientos años, en agosto de 1623, una época de crisis y guerra en Europa, se colocaron dos pequeños pero intrigantes carteles en las paredes de París, que hablaban de una presencia “visible e invisible” en la ciudad y ofrecían compañerismo a los buscadores.

No sabemos quién colocó estos carteles, pero sin duda fue alguien involucrado en los círculos rosacruces. Los carteles eran un llamado a aquellos que buscaban la luz de la verdad en aquellos tiempos turbulentos.

Hoy, cerca del solsticio de invierno en el hemisferio norte y del solsticio de verano en el hemisferio sur, me complace anunciar que publicamos un nuevo documento cuyo título es Liber Lucis. Este Libro de Luz, el Liber Lucis, resuena con ese llamado de hace tanto tiempo y lleva adelante la Tradición Rosacruz de Luz, Vida y Amor para toda la humanidad y para nuestra Tierra.

Su objetivo es inspirar a los buscadores espirituales a reflexionar místicamente sobre la naturaleza de la Luz, abordar algunos de los desafíos ancestrales de la vida y obtener respuestas a preguntas contemporáneas, como el bienestar de la Tierra o la ética de la inteligencia artificial.

Sobre todo, es un recordatorio para todos nosotros de caminar suavemente en nuestro mundo y de usar nuestra magnífica creatividad humana para traer Luz y Amor a todo lo que hacemos.

Play Video

Tercera entrega del espacio “La AMORC Responde”, donde el Gran Maestro de la Gran Logia Española de la AMORC, responde a todas las dudas y preguntas que recibimos vía e-mail, correo electrónico y/o redes sociales:

https://www.amorc.es
https://miembros.amorc.es
https://radio.amorc.es
https://twitter.com/amorcgle
https://www.instagram.com/gleamorc
https://www.youtube.com/user/amorcgle
https://www.facebook.com/amorcgle
https://www.edicionesrosacruces.es

Play Video
Cortometraje místico subtitulado en inglés y francés y basado en el libro “la Ley del Espejo” de Yoshinori Nocuchi. Co-Producido por la jurisdicción española de la AMORC.
Play Video
Primera entrega del informativo místico producido por la Gran Logia Española de la AMORC: INFOMYS. En este primer capítulo, profundizaremos en el universo de la sugestión, sus distintas categorías, así como sus aplicaciones prácticas.
Play Video
¿Cuáles son las actitudes que un místico debe adoptar en su día a día? Este video sobre el Código Rosa-Cruz de Vida nos indica los principios que rigen las leyes humanas.
Play Video
Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los rosacruces y sobre la AMORC.
Play Video
Reflexión sobre la espiritualidad, el humanismo y la ecología, por Hugo Casas, Gran maestro de la Jurisdicción española de AMORC.
Play Video

Los Rosacruces siempre han estado rodeados de una aureola de misterio e incluso en la actualidad siguen suscitando el interés de numerosas personas que se interesan por su tradición, su historia, su filosofía y sus enseñanzas místicas.

En esta entrevista realizada por el programa 9 Sentit, dirigido por el periodista
Alex García, el Gran Maestro de la Gran Logia Española de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz, Hugo Casas, responde a muchas preguntas sobre lo que siempre hemos querido saber sobre los rosacruces y su legendaria Orden.

Play Video
La Orden Martinista Tradicional tiene sus orígenes en la vida y el trabajo de Louis Claude de Saint Martin (1743 – 1803). La OMT perpetúa las enseñanzas tradicionales propias del Martinismo. Desprovistas de todo dogmatismo y de todo sectarismo, estas enseñanzas se refieren al esoterismo y a la mística judeo-cristiana. Este video pretende presentar el Martinismo a todos los que se interesan por la espiritualidad, la filosofía y el misticismo.
Play Video

The purpose of evolution is to attain understanding of the necessity of doing good and living in harmony with Cosmic Laws; and to express your Divine Nature in everything you think, say and do.

noun-rose-1471157-C18743

- Rosicrucian Manuscript

Translate Page
Scroll to Top